martes, 29 de marzo de 2011

   Cuando nuestro amigo Sandro nos planteó la posibilidad de intervenir haciendo un aporte a este bolg no lo dudamos ni un instante en aceptar la convocatoria.
   El periodismo en general es una de nuestras grandes pasiones y en particular hacerlo por escrito nos despierta una motivación especial ya que uno sale de la vertiginosidad de la radio por ejemplo. Inclusive nos permite la oportunidad de incursionar más allá del ámbito periodístico y difundir algunos relatos que tenemos por ahí archivados.
  Todo este material que va desde Nico Batlle al Mundo por la web, está pensado para hacer un humilde aporte al crecimiento de esta comunidad, tratando de rescatar la memoria de aquellos que han hecho grande a esta comarca y como decimos siempre: recorriendo los caminos de la vida es raro que no encuentres a alguien que haya nacido o vivido en los Nico Batlle. Para ellos va dedicado nuestro trabajo y esfuerzo, esperando que sea de su agrado y que les sea útil para alegrar un poquito el alma y el corazón.
   Si así sucede nos damos por satisfechos.
   A su vez, agradezco la maravillosa oportunidad de ocupar un rinconcito en este blog para poder llegar a ustedes. Tuve la suerte de tener maestros del periodismo que me enseñaron muchas cosas, pero hay una que no es una técnica…es una convicción: que “la fama es puro cuento.” Por eso tengan en cuenta que los protagonistas de esta columna son ustedes y cualquier aporte será bien recibido.
   Pasen y vean amigos…este cumpa tiene algunas cosas para compartir con todos ustedes. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario